sábado, abril 01, 2006

La Franquicia de lavado móvil de vehículos más Económica, Flexible y de Calidad del Mundo....

¿Esta buscando un concepto novedoso y rentable para invertir su dinero, quiere ser un empresario exitoso y desea que su inversion se multiplique en corto plazo?

!Todo esto te lo ofrece ParkinWash!
Poca Inversión
con
Alta Rentabilidad

¿Qué es ParkinWash? ParkinWash es una empresa que se especializa en el negocio de lavado móvil ecologico de vehículos. La demanda por este novedoso servicio estará creciendo a niveles sin precedentes, por lo que resulta una gran oportunidad de negocio que aún no ha sido explotada. ParkinWash ofrece el mejor sistema de lavado de vehículos. es 100% ecológico, práctico y confiable. Los usuarios ya no tienen que trasladarse ni perder tiempo esperando en las filas de los lavaderos tradicionales. Ahora pueden mantener limpios sus vehículos mientras están estacionados. El simple y poderoso concepto que persigue ParkinWash es aprovechar el tiempo ocioso del estacionamiento y de proporcionar servicios de gran valor agregado mientras la gente realiza otras actividades (hacer compras, disfrutar de entretenimientos e incluso mientras realiza su trabajo o estudios). El resultado de todo esto es una nueva experiencia de negocios, 100% orientada a proporcionar conveniencia y comodidad al cliente. Nuestros carros de lavado están especialmente desarrollados para trabajar en forma autónoma (sin necesidad de conexión a redes eléctricas o de agua) dentro de estacionamientos. No necesitan reabastecerse durante el día, cuentan con su propia fuente de alimentación eléctrica y depósitos independientes de agua limpia y sucia. Son muy robustos, confiables y resistentes, elaborados en fibra de vidrio con soportes internos de metal.

Su operación pasa totalmente desapercibida ya que no dejan mojado, sucio o con espuma el lugar donde se realiza el servicio. El sistema es muy eficiente. Cada máquina KarroWash es operada por sólo una persona, quien puede brindar el servicio de lavado artesanal y personalizado a muchos vehículos por día, sin moverlos del lugar donde se encuentren estacionados. CALIDAD Esta es la razón principal de nuestra existencia: brindar servicios de calidad a nuestros clientes, donde sea que ellos estén. La calidad es la resultante directa de un exhaustivo trabajo en la definición y elaboración de una adecuada metodología, equipamiento, entrenamiento, supervisión y control. Con ParkinWash la terminación es perfecta y se preserva en forma intacta la pintura del automóvil, porque el lavado se lleva a cabo sin elementos de fricción mecánica.

"La Gran Oportunidad"
Hay miles de vehículos estacionados a diario y la mayoría necesita los servicios de ParkinWash. Todo estacionamiento de cualquier ciudad puede beneficiarse con las ventajas del sistema. El servicio de lavado móvil de vehículos puede ofrecerse en estacionamientos de:
  • Supermercados.
  • Centros Comerciales.
  • Empresas públicas y privadas.
  • Estaciones de tren y aeropuertos.
  • Complejos de viviendas y edificios.
  • Clubes y predios deportivos (canchas de Golf, tenis, etc.)
  • Hospitales y Clinicas
  • Cines.- Universidades.- Hoteles y otros complejos vacacionales.
  • Playas de estacionamiento privadas.

Si usted es dueño o gerente de un estacionamiento, podemos demostrarle cómo incrementar la rentabilidad de su negocio. Adicionalmente logrará mejorar la fidelización de sus clientes al ofrecerles un servicio innovador, de primera calidad, que les resultará muy atractivo y conveniente. Si usted es un emprendedor con visión de negocios, fácilmente se dará cuenta de las ventajas de explotar el servicio en cualquiera de los lugares anteriormente mencionados.Ningún otro negocio le dará la posibilidad de comenzar con una inversión tan baja y obtener rápidamente una alta rentabilidad. Franquicia ParkinWash proporciona todo el equipamiento, soporte y la información necesaria para desarrollar exitosamente la operación. Nuestra metodología de distribución es a través del novedoso sistema de FRANQUICIA "llave en Mano".

Sin Costos de ingreso adicional para iniciar el negocio.

Se incluyen en la misma una completa serie de manuales técnicos, de ventas y de operaciones con procedimientos paso a paso desde el inicio, hasta que el negocio sea totalmente operativo. También recibirá la descripción técnica de los insumos, archivos para la folleteria, papelería, listas de precio, uniformes, etc. El sistema es simple y claro. El Franquiciado recibe todo el equipamiento, insumos, know-how, capacitación y documentación necesarios para llevar a cabo el negocio. La inversión inicial es mínima y el recupero de la misma es prácticamente inmediata, por lo que no existen riesgos; sólo la posibilidad de comenzar a obtener excelente reputacion e imagen como empresario emprendedor y gran rentabilidad con este novedoso servicio.

Recomendaciones: Existen algunos negocios que se llaman franquicias, pero no lo son, ya que no tienen una marca registrada, no tienen contrato por tiempo determinado, no ofrecen transferencia de tecnología, capacitación, entre otros requisitos. Entonces aquellas seudofranquicias que hay en el mercado ven fácil el vender su “marca” a otro. “Pero no le pasan ese conocimiento fundamental de cómo hacer las cosas bien para poder alcanzar el éxito, pues no hay manuales de los procesos administrativos, de los productos y servicios. No hay una marca registrada, una imagen unificada, y esto lleva al fracaso”. Y también existen franquicias piratas que copian marcas de establecimientos. Nosotros como ParkinWash tratamos de proteger a nuestros futuros franquiciados guiandolos a una excelente elección con la Franquicia ParkinWash Internacional.

Contactenos Contáctenos y con gusto responderemos a cualquier inquietud que tenga. Para ayudarlo mejor y brindarle información específica, por favor indíquenos el lugar y zona de la ciudad desde donde nos escribe. Nuestra empresa opera desde Santa Cruz, Bolivia. "Exportamos a cualquier parte del Mundo "

Entrevista y concurso en el programa

"El mañanero" de la Red Uno

Articulo de prensa en el suplemento "Dinero y Finanzas" en Agosto del 2005 en el periodico

EL DEBER

Carros en Acción

Carros en accion Colombia

Carros en acción España

Articulo de Prensa

"Parkinwash y su Primer Franquicia

en Santiago de Chile"

Visita nuestra nueva pagina Web Oficial

www.parkinwash.org

Visita la pagina Oficial Parkinwash Italia

http://www.parkinwash.it/

Beneficios

Beneficios para el usuario.

  • Ecológico por su bajo consumo de agua, solo 6 litros por vehículo.
  • Se utilizan producto biodegradables que respeta el medio ambiente.
  • El cliente aprovecha mejor su tiempo con actividades mas importantes que llevar su auto a lavar.
  • Maximiza el tiempo ocioso del vehículo.
  • Lavado en el estacionamiento, no requiere ser movido del lugar.
  • No existe riesgo de rayaduras por fricción mecánica o accidentes por mover el vehículo.
  • No se precisa dejas las llaves del vehículo.

Beneficios para los centros comerciales y parqueos.

  • Mayor rentabilidad por metro cuadrado, sin necesidad de ocupar instalaciones ni equipos en su parqueo.
  • Servicio de valor agregado que fideliza clientes.
  • Mayor seguridad dentro del estacionamiento generada por la presencia de nuestros empleados uniformados.
  • Presenta una imagen innovadora y de respeto por el medio ambiente.
  • Sin necesidad de realizar inversiones en infraestructura.

Beneficios para el emprendedor

  • Baja inversión inicial y rápida recuperación.
  • Manual de operación completo.
  • La satisfacción de trabajar en un negocio propio.
  • Modelo de negocio probado y funcionando en varios países del mundo, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, España, EE.UU. Méjico, Portugal, Bolivia.

¿Nuestro Carrito ParkinWash STANDARD?

Los carros de lavado ParkinWash STANDARD (KarroWash) permiten realizar lavados artesanales completos. Tienen todo lo necesario para trabajar durante un día en forma autónoma y sin detenerse (aproximadamente 10 lavados). Luego, sólo hay que agregarles agua y seguirán operando.Cuentan con un depósito de agua limpia de 100 litros, una lanza pulverizadora regulable, manguera de largo alcance (que permite lavar un vehículo sin necesidad de mover la máquina), bomba de baja presión, gavetas para guardar los distintos elementos utilizados durante el lavado y una aspiradora portátil. Funcionan con una batería de 12V (la misma requiere cargarse sólo cada 15 días).No necesitan estar conectados a la red eléctrica ni de agua. Tienen garantía por defectos de fabricación o componentes por un lapso de 3 tres meses.

El funcionamiento de las máquinas es muy simple y son muy robustas.

No requieren mantenimiento especial. Para el lavado se utilizan productos biodegradables aplicados con un sistema dosificador de baja presión, que al mismo tiempo permite optimizar el consumo de agua. Sólo son necesarios aproximadamente 6 litros para el lavado normal de un automóvil (vs. 200 de un lavadero tradicional).

NUEVO KARROWASH CON TABLERO AUTOMATICO
DIGITAL

"FULL INTELIGENTE"

Nuestros KarroWash Full INTELIGENTE, patentados gracias a la innovación y tecnología que representan, son máquinas que incorporan en su interior todos los elementos necesarios para llevar a cabo LAVADOS DE CALIDAD, su alimentación es exclusivamente eléctrica. De este modo, la recarga nocturna de sus baterías les proporciona un funcionamiento AUTÓNOMO e ININTERRUMPIDO durante todo el día.

TABLERO AUTOMATICO Y ASPIRADOR PROFESIONAL El KarroWash Full INTELIGENTE, incluye además, un conector para aspirador de uso profesional, un cargador interno de Baterias y un Tablero Automatico DIGITAL no manipulable que no sólo regula todas sus funciones sino que además REGISTRA todos los lavados realizados, esto brindándole un estricto control y supervisión de los servicios realizados al operador y convirtiéndola en la única maquina de lavado móvil ecológico de vehículos mas completa, innovadora y tecnológica del mundo.