sábado, abril 01, 2006

"La Gran Oportunidad"
Hay miles de vehículos estacionados a diario y la mayoría necesita los servicios de ParkinWash. Todo estacionamiento de cualquier ciudad puede beneficiarse con las ventajas del sistema. El servicio de lavado móvil de vehículos puede ofrecerse en estacionamientos de:
  • Supermercados.
  • Centros Comerciales.
  • Empresas públicas y privadas.
  • Estaciones de tren y aeropuertos.
  • Complejos de viviendas y edificios.
  • Clubes y predios deportivos (canchas de Golf, tenis, etc.)
  • Hospitales y Clinicas
  • Cines.- Universidades.- Hoteles y otros complejos vacacionales.
  • Playas de estacionamiento privadas.

Si usted es dueño o gerente de un estacionamiento, podemos demostrarle cómo incrementar la rentabilidad de su negocio. Adicionalmente logrará mejorar la fidelización de sus clientes al ofrecerles un servicio innovador, de primera calidad, que les resultará muy atractivo y conveniente. Si usted es un emprendedor con visión de negocios, fácilmente se dará cuenta de las ventajas de explotar el servicio en cualquiera de los lugares anteriormente mencionados.Ningún otro negocio le dará la posibilidad de comenzar con una inversión tan baja y obtener rápidamente una alta rentabilidad. Franquicia ParkinWash proporciona todo el equipamiento, soporte y la información necesaria para desarrollar exitosamente la operación. Nuestra metodología de distribución es a través del novedoso sistema de FRANQUICIA "llave en Mano".

Sin Costos de ingreso adicional para iniciar el negocio.

Se incluyen en la misma una completa serie de manuales técnicos, de ventas y de operaciones con procedimientos paso a paso desde el inicio, hasta que el negocio sea totalmente operativo. También recibirá la descripción técnica de los insumos, archivos para la folleteria, papelería, listas de precio, uniformes, etc. El sistema es simple y claro. El Franquiciado recibe todo el equipamiento, insumos, know-how, capacitación y documentación necesarios para llevar a cabo el negocio. La inversión inicial es mínima y el recupero de la misma es prácticamente inmediata, por lo que no existen riesgos; sólo la posibilidad de comenzar a obtener excelente reputacion e imagen como empresario emprendedor y gran rentabilidad con este novedoso servicio.

Recomendaciones: Existen algunos negocios que se llaman franquicias, pero no lo son, ya que no tienen una marca registrada, no tienen contrato por tiempo determinado, no ofrecen transferencia de tecnología, capacitación, entre otros requisitos. Entonces aquellas seudofranquicias que hay en el mercado ven fácil el vender su “marca” a otro. “Pero no le pasan ese conocimiento fundamental de cómo hacer las cosas bien para poder alcanzar el éxito, pues no hay manuales de los procesos administrativos, de los productos y servicios. No hay una marca registrada, una imagen unificada, y esto lleva al fracaso”. Y también existen franquicias piratas que copian marcas de establecimientos. Nosotros como ParkinWash tratamos de proteger a nuestros futuros franquiciados guiandolos a una excelente elección con la Franquicia ParkinWash Internacional.

Contactenos Contáctenos y con gusto responderemos a cualquier inquietud que tenga. Para ayudarlo mejor y brindarle información específica, por favor indíquenos el lugar y zona de la ciudad desde donde nos escribe. Nuestra empresa opera desde Santa Cruz, Bolivia. "Exportamos a cualquier parte del Mundo "