lunes, marzo 27, 2006

"ATENCIÓN!"
FRANQUICIA "LLAVE EN MANO"

ParkinWash ofrece ParkinWash te presenta nuestro modelo de franquicias licencia de explotación de negocio con la cantidad de carros ideal para iniciar tu negocio al instante.

ParkinWash el mejor sistema de lavado de vehículos. es ecológico, práctico y confiable. Los usuarios ya no tienen que trasladarse ni perder tiempo esperando en las filas de los lavaderos tradicionales. Ahora pueden mantener limpios sus vehículos mientras están estacionados. Utilizamos para nuestro servicio unidades denominadas KarroWash, cuyo diseño ha sido elogiado y que garantiza una excelente imagen antes, durante y después de brindar nuestros servicios. La inversión inicial comprende la llave del negocio así como también todo el equipamiento inicial de trabajo.

Detalle:

  • Karro Wash (Precios de Promoción en 6 y 10 unidades)
  • Uniformes completo por carro ( Camisetas, buzos, cangureras, gorras)
  • Insumos y Materiales (atomizadores, bayetas, aspiradoras, esponjas, cepillos, cargador de baterias, ect.)
  • Materiales de Promoción POP (volantes de introduccion y promociones, talonarios de servicio, ect.)
  • Sistema en seleccion y entrenamiento de los operadores.
  • Y todo lo necesario para comenzar una exitosa operación de forma inmediata.

Por esa razón denominamos a esta franquicia “llave en mano” ya que te entregamos todo el know-how y el equipamiento .

Sin costos adicionales de ingreso.

La Oficina Central le entregará todo el equipamiento, soporte y la información necesaria para desarrollar exitosamente la operación.

Se incluyen en el costo, una completa serie de manuales técnicos, de ventas y de operaciones con procedimientos paso a paso desde el inicio, hasta que el negocio sea totalmente operativo. También recibirá la descripción técnica de los insumos, archivos para la generación de folletos, papelería, listas de precio, uniformes, etc. En definitiva, para que TRIUNFES y te conviertas en un verdadero Empresario Emprendedor, siempre con el apoyo de nuestra oficina principal.

Reconocemos que la meta más importante que tienes es la de lograr el éxito y nosotros te ofrecemos toda la ayuda, con el fin de lograr ese objetivo.

No pierdas esta oportunidad.

Llama ahora y reserva tus Carros:

Tel.: 591-3-334-1762 / Movil: 770-71348

Solicita información: