sábado, abril 01, 2006

La Franquicia de lavado móvil de vehículos más Económica, Flexible y de Calidad del Mundo....

¿Esta buscando un concepto novedoso y rentable para invertir su dinero, quiere ser un empresario exitoso y desea que su inversion se multiplique en corto plazo?

!Todo esto te lo ofrece ParkinWash!
Poca Inversión
con
Alta Rentabilidad

¿Qué es ParkinWash? ParkinWash es una empresa que se especializa en el negocio de lavado móvil ecologico de vehículos. La demanda por este novedoso servicio estará creciendo a niveles sin precedentes, por lo que resulta una gran oportunidad de negocio que aún no ha sido explotada. ParkinWash ofrece el mejor sistema de lavado de vehículos. es 100% ecológico, práctico y confiable. Los usuarios ya no tienen que trasladarse ni perder tiempo esperando en las filas de los lavaderos tradicionales. Ahora pueden mantener limpios sus vehículos mientras están estacionados. El simple y poderoso concepto que persigue ParkinWash es aprovechar el tiempo ocioso del estacionamiento y de proporcionar servicios de gran valor agregado mientras la gente realiza otras actividades (hacer compras, disfrutar de entretenimientos e incluso mientras realiza su trabajo o estudios). El resultado de todo esto es una nueva experiencia de negocios, 100% orientada a proporcionar conveniencia y comodidad al cliente. Nuestros carros de lavado están especialmente desarrollados para trabajar en forma autónoma (sin necesidad de conexión a redes eléctricas o de agua) dentro de estacionamientos. No necesitan reabastecerse durante el día, cuentan con su propia fuente de alimentación eléctrica y depósitos independientes de agua limpia y sucia. Son muy robustos, confiables y resistentes, elaborados en fibra de vidrio con soportes internos de metal.

Su operación pasa totalmente desapercibida ya que no dejan mojado, sucio o con espuma el lugar donde se realiza el servicio. El sistema es muy eficiente. Cada máquina KarroWash es operada por sólo una persona, quien puede brindar el servicio de lavado artesanal y personalizado a muchos vehículos por día, sin moverlos del lugar donde se encuentren estacionados. CALIDAD Esta es la razón principal de nuestra existencia: brindar servicios de calidad a nuestros clientes, donde sea que ellos estén. La calidad es la resultante directa de un exhaustivo trabajo en la definición y elaboración de una adecuada metodología, equipamiento, entrenamiento, supervisión y control. Con ParkinWash la terminación es perfecta y se preserva en forma intacta la pintura del automóvil, porque el lavado se lleva a cabo sin elementos de fricción mecánica.